Promociones Promociones Promociones
This is an example of a HTML caption with a link.

Membresia ANL

Slider 01
This is an example of a HTML caption with a link.

Traemos para usted la Membresía ANL con la que usted tendrá consultas médicas gratuitas durante todo un año para usted y toda su familia, además de un 50% de descuento en todos los servicios y tratamientos que manejamos en las clínicas de nuestra RED.

Estos son algunos de los beneficios que podrá adquirir con su Membresía ANL.

•Consultas médicas ilimitadas con médicos generales sin costo, “Para usted y toda tu familia”

•Limpieza dental gratuita para el titular y Descuentos hasta del 50% en tratamientos dentales, “Para usted y toda tu familia”

•Examen de la vista sin costo, descuentos hasta del 50 % en el área de óptica

•Descuentos hasta del 50% en terapias como: Fototerapia, Oxigenoterapia, Hipertemia capacitativa, Láser estético YAG, Cámara Hiperbárica, Laser LLLTX.

•Hasta 30% de descuento en tratamientos de células madre.

•Descuentos hasta del 50% en Nutrientes.

•Abonar 50% en monedero electrónico en compra que realices.

•Seguro de Vida para el titular de la membresía (Aplican restricciones).

•Descuentos en más de 9,000 establecimientos.

Su Membresía ANL cuenta con un monedero electrónico, con el cual, al realizar cualquier compra de medicamentos de patente, genéricos intercambiables y perfumería en las farmacias ANL se le bonificará el 50% en monedero electrónico. Aplicable directamente a nuestras terapias.

Existen más beneficios al adquirir su Membresía ANL, los cuales son aplicables a diferentes áreas como:

•Descuentos preferenciales para usted y toda su familia con un 50% en toda la óptica ANL. Contamos con los materiales de última generación y los MEJORES COSTOS DEL MERCADO.

•Servicio Dental para usted y toda la familia con más de 12 especialidades como: Implantalogía, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Odontopediatría , etc., sólo marca y agenda tu revisión dental sin costo en cualquiera de las clínicas ANL.

Su Membresía ANL le permite acceder a los servicios de información que harán tu vida más saludable y fácil. Lo único que tienes que  que hacer es llamar al 01 800 200 86 27 (TMAS) y solicita Asistencia Médica, Asistencia Jurídica, Asistencia Educativa, Asistencia Psicológica, Asistencia de Computo e Información para el trabajador

Goza del beneficio de tener seguro de vida sin costo alguno.

Tu tarjeta ANL TDA+ tiene incluido un seguro de vida básico que apoyará a usted y su familia en el caso no deseado, pro posible, de muerte por asalto.

Servicio otorgado por ACE group:

Uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y reaseguros. Con más de 15,000 empleados alrededor del mundo, oficinas en 53 países y representantes en otros 170. El tarjetabiente se puede sentir seguro, gracias al respaldo ACE.

Por hacer válido tu seguro sólo regístrate en nuestra página o a través del Call Center e imprime tu Póliza de seguro firmada por el titular. Es muy importante que leas la Póliza para conocer los detalles de tu seguro de vida.

RECOMENDACIONES DE USO DE TU TARJETA.

1.-Asegúrate que la tarjeta esté vigente para que hagan válidos los  descuentos.

2.-Mostrar la tarjeta antes de efectuar las compras y consumos (al solicitar la cuenta al mesero) o solicitar un servicio.

3.-El descuento no es válido con otras promociones o descuentos.

4.-Para obtener información completa  y actualizada de los descuentos, restricciones y nuevos establecimientos afiliados, accesa a www.tdamas.mx, en la sección de buscar descuentos.

5.-Tenemos garantía de satisfacción por lo que pedimos reportar cualquier anomalía o queja (nombre del establecimiento, sucursal, fecha y hora aproximada) al Call Center donde con gusto te atenderemos y resolveremos en un plazo no mayor de 7 días.

6.-En algunos establecimientos y al usar nuestra Red Médica podrán solicitarte una credencial oficial con firma para verificar que eres el usuario de la tarjeta.

7.-Activa en línea tu seguro de vida para que éste sea válido.

Registra ya tu tarjeta para activar tu seguro de vida y comienza a gozar de nuestros descuentos, promociones y cortesías, del interior de la República, DF y el Área Metropolitana al:

01 800 200 86 27 (TMAS) ó www.tdamas.mx

Aprovecha los beneficios que tienes al adquirir la membresìa ANL . Cuentas con más de 9,000 establecimientos comerciales y diferentes servicios de asistencia.

Grandes y atractivos Descuentos, promociones especiales y disponibilidad en toda la República Mexicana.

Slider 01 Slider 01 Slider 01 Slider 01 Slider 01 Slider 01 Slider 01
This is an example of a HTML caption with a link.
Copyright © 2019 ANL | Designed by CMR | Visitas
Consulte Nuestro Aviso de Privacidad Aquí